haricaman 2019. Todos los derechos reservados.
Crta. CM-4001 km 28 45250 Añover de Tajo, Toledo (España)
+34 925 50 66 26
Trabaja con nosotros
Aviso de privacidad
Estás en: La Empresa
HARICAMAN es una empresa familiar que lleva desde su fundación en el año 1991 innovando constantemente. La segunda generación de la familia ha sabido adaptar a lo largo de estos años una empresa tradicional enfocada en sus inicios a harinas para panaderías locales a una empresa especializada en fabricación y envasado de harinas, pan rallado y otros derivados de cereales para los principales retailers nacionales y europeos. Calidad y Crecimiento siempre han sido constantes, primero con ISO 9001, después manteniendo año tras año el Cerficado IFS , actualizándose continuamente a las nuevas versiones, con las más altas puntuaciones, con la Certificadora Aenor. Nos abastecemos principalmente con materias primas provenientes de agricultores locales , favoreciendo la economía local y evitando transportes innecesarios. La cercanía con nuestros proveedores nos permite controlar la materia prima desde su origen. Hacemos todos nuestros productos sin aditivos, sin química, mezclando los mejores cereales del mercado. Así conseguimos fabricar productos mucho más naturales. La apuesta más importante de la historia de nuestra empresa se produjo en el año 2017 con la inauguración de unas instalaciones totalmente nuevas e independientes para la fabricación y envasado de productos SIN GLUTEN , con la tecnología más avanzada en Europa de alimentación, contando igualmente con IFS High Level y Certificado europeo ELS (Espiga Barrada) libre de gluten por FACE y Aenor. En ellas fabricamos y envasamos todas las harinas, pan rallado, semillas y cereales de desayuno con esta característica. El ministerio de Economía y Competitividad ha concedido a HARICAMAN el Sello PYME innovadora acreditada. Se considera «PYME innovadora» o «PYME intensiva en I+D+i» a aquella PYME que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i).
RSC RSC Productos Productos La Empresa La Empresa Calidad Calidad Cliente Industrial Cliente Industrial Followers Followers Contáctanos Contáctanos Noticias Noticias
®
®
®
haricaman ® 2019. Todos los derechos reservados.
Crta. CM-4001 km 28 45250 Añover de Tajo, Toledo (España)
info@haricaman.com
+34 925 50 66 26
Trabaja con nosotros
Aviso de privacidad
Aviso legal
Facebook
Twiter
Instagram
Estás en: La Empresa
HARICAMAN es una empresa familiar que lleva desde su fundación en el año 1991 innovando constantemente. La segunda generación de la familia ha sabido adaptar a lo largo de estos años una empresa tradicional enfocada en sus inicios a harinas para panaderías locales a una empresa especializada en fabricación y envasado de harinas, pan rallado y otros derivados de cereales para los principales retailers nacionales y europeos. Calidad y Crecimiento siempre han sido constantes, primero con ISO 9001, después manteniendo año tras año el Cerficado IFS , actualizándose continuamente a las nuevas versiones, con las más altas puntuaciones, con la Certificadora Aenor. Nos abastecemos principalmente con materias primas provenientes de agricultores locales , favoreciendo la economía local y evitando transportes innecesarios. La cercanía con nuestros proveedores nos permite controlar la materia prima desde su origen. Hacemos todos nuestros productos sin aditivos, sin química, mezclando los mejores cereales del mercado. Así conseguimos fabricar productos mucho más naturales . La apuesta más importante de la historia de nuestra empresa se produjo en el año 2017 con la inauguración de unas instalaciones totalmente nuevas e independientes para la fabricación y envasado de productos SIN GLUTEN , con la tecnología más avanzada en Europa de alimentación, contando igualmente con IFS High Level y Certificado europeo ELS (Espiga Barrada) libre de gluten por FACE y Aenor. En ellas fabricamos y envasamos todas las harinas, pan rallado, semillas y cereales de desayuno con esta característica.
®
El ministerio de Economía y Competitividad ha concedido a Haricaman el Sello PYME innovadora acreditada. Se considera «PYME innovadora» o «PYME intensiva en I+D+i» a aquella PYME que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i).
®
MENÚ