Herramientas de Accesibilidad
Nuestras instalaciones dedicadas a la producción y envasado de harina, nuestra planta de Toledo tiene una capacidad de producción de 90 millones de bolsas de harina al año y se ha consolidado como un referente en el sector gracias a la digitalización y automatización de sus procesos.
Respecto al envasado de harina, tenemos la capacidad y disposición para servir con surtido amplio su pedido con la máxima agilidad y la mejor atención comercial y puntualidad del mercado.
Somos fabricantes de pan rallado industrial mediante un moderno sistema automatizado que permite innovar en recetas, con el objetivo de suministrar un producto de alta calidad y máxima seguridad.
Una línea completa de panes rallados, encolantes, Predust, rebozadores y mezclas capaces de dar respuestas técnicas y de innovación (panes crujientes tipo copo, panko, de color…) a todas las necesidades del mercado.
La innovación y la salud son elementos centrales de nuestra estrategia y, para satisfacer a nuestros clientes y posicionarnos en mercados prometedores, invertimos en nuevas tecnologías y nuevos ingredientes saludables.
Almacén automático: 2.000 palés.
Nuestros equipos ponen toda su experiencia a su disposición para desarrollar surtidos de packaging biodegradable para cereales de desayuno.
El Grupo Haricaman ha adquirido nuevas tecnologías, ha diversificado su producción de cereales y ha ampliado su actividad a nivel internacional, en Europa y otros países.
Nuestros equipos ponen toda su experiencia a su disposición para desarrollar surtidos de packaging biodegradable para cereales de desayuno.