Herramientas de Accesibilidad

Noticias HARICAMAN®

Sigue las noticias sobre la actualidad: opinión, cultura, deportes, economía, política, sociedad…

Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha visita HARICAMAN®

Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha visita HARICAMAN®

El presidente y la consejera Patricia Franco ensalzaban la labor de HARICAMAN® por estar en primera línea durante la pandemia, garantizando el abastecimiento y no dejando de producir, siendo el principal proveedor a nivel nacional de harina y derivados durante el confinamiento, abasteciendo a un 90% de los supermercados españoles.

No han faltado palabras de agradecimiento a nuestro consejero delegado Nicolás Rodríguez-Cuéllar, valorando su compromiso por el desarrollo de la región y el crecimiento de la Marca España y la Marca Castilla-La Mancha.

Estamos muy agradecidos por el reconocimiento que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a otorgar a los trabajadores de HARICAMAN® el próximo día 31 de mayo, Día de la Región.

 

Leer noticia: https://www.lasagraaldia.com/anover-de-tajo-visita-a-haricaman/

Grupo Haricaman, fabricante de harinas, cereales y pan rallado
Usted está aquí:Noticias»Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha visita HARICAMAN®

Fabricación Harina Pan Rallado Cereales

Haricaman Fabricación Harina Pan Rallado Cereales para Retail · Haricaman Fabricación Harina Pan Rallado Cereales pra Horeca · Haricaman Fabricación Harina Pan Rallado Cereales mercado nacional · Haricaman Fabricación Harina Pan Rallado Cereales mercado internacional · Haricaman Fabricación Harina Pan Rallado Cereales a medida · Haricaman Fabricación Harina Pan Rallado Cereales Castilla la Mancha

Copyright © 2026 Grupo HARICAMAN.
Web by Webvende®

Web adaptada a ADA Compilance y WCAG 2.1